CYSDA participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Salón del Vehículo de Ocasión

Los próximos días 19 al 28 de mayo, CYSDA participará como expositor en la 21ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar en el reciento Feria de Madrid (IFEMA). El evento, promovido por Ganvam –la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a motor, reparación y recambios–, reunirá más de 5.000 automóviles de todas las marcas y modelos, listos para su entrega inmediata. Desde el stand de CYSDA se informará a los visitantes sobre el servicio de certificación Certiauto, así como el resto de productos a disposición del sector de automoción.

El Salón del Vehículo de Ocasión ocupará una superficie total de 28.000 m2 que se extenderán a lo largo de 6 pabellones, donde las marcas líderes del sector presentarán sus vehículos, entre ellas, Citroen, BMW Ibérica, Mini, Fiat, Jeep, Ford, Infiniti, Jaguar, Mercedes-Benz, Land Rover, Kia, Lexus, Smart, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Toyota, Audi, Seat, Skoda, Volkswagen y Volvo. Las empresas participantes ofrecerán descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suma la posibilidad de probar los vehículos en el circuito exterior de IFEMA, así como todos los servicios necesarios que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo comprado.

Por estos motivos, los organizadores afrontan esta nueva edición con excelentes expectativas, tanto en lo que se refiere al gran volumen de oferta que reunirá en los pabellones de Feria de Madrid, como a las previsiones de ventas.  Así, atendiendo al comportamiento del mercado que, según Ganvam, ha mostrado un aumento del 30,7% de las ventas de vehículos de ocasión durante el primer trimestre de 2017, se estima que, durante la celebración del Salón de Vehículo de Ocasión, se alcanzará una facturación de 70 millones de euros, con la venta de más de 4.500 vehículos, lo que significa que el 7% de los visitantes al evento comprarán un automóvil.

Salón del Vehículo de Ocasión

El Salón del Vehículo de Ocasión tendrá nuevo horario. De 11h a 21h, durante las jornadas del fin de semana; y de 13.30h a 21h, de lunes a jueves, con el objetivo de concentrar las horas de mayor afluencia de público y la eficacia comercial del salón. El precio de la entrada al evento es de 5€ por persona (gratuito para los menores de 12 años).

CYSDA Certiauto en el Salón del Vehículo de Ocasión

El stand de CYSDA, ubicado en el Pabellón 6 – N_6_01, contará con personal especializado de la empresa, que dará a conocer a los visitantes Certiauto, un servicio pionero que consiste en la certificación de vehículos de ocasión (V.O.) de acuerdo con unos estándares de calidad universalmente reconocidos. Se puso en marcha en 2003 y, en la actualidad, es la primera certificadora del mercado con un servicio claramente consolidado. A través de este servicio, se comprueba el correcto funcionamiento y fiabilidad de los elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos y de carrocería. Mediante el informe de control de calidad Certiauto CYSDA, se revisan 120 puntos del vehículo, dividido en 6 fases.

Salón del Vehículo de Ocasión

Este certificado proporciona un alto valor añadido a las transacciones comerciales de vehículos, ya que se trata de un documento independiente y profesional que acredita el estado del vehículo que se va a vender o a comprar. Este servicio está dirigido tanto a marcas como a particulares.

Además, CYSDA presentará su servicio de ITV para flotas de vehículos, pensado para que las empresas con grandes flotas de automóviles puedan ahorrar tiempo con los trámites de la ITV y se despreocupen de todo lo que ello conlleva, puesto que CYSDA lleva un control exhaustivo del periodo de caducidad de cada inspección, acuerda con los clientes la fecha y horario más conveniente para realizar la prueba, solicita la cita previa y emite el bono correspondiente para el pago de la inspección.

Y, por último, presentará el servicio “Rapid Service Drivers”, con el que pone a disposición de los clientes un conductor para cualquier trámite que pueda necesitar: traslado del coche a la estación de ITV, visita al taller, devolución de vehículos de renting a los puntos de distribución, etc.

Así pues, estaremos a disposición de todos los visitantes del Salón de Vehículos de Ocasión que quieran conocer nuestros servicios y resolveremos cualquier duda que se les plantee al respecto.

Si te ha gustado el contenido, compárteloShare on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter